Contacto +34 610 96 37 94 | info@licenciastenerife.es

Bienvenid@ al blog de Licencias Tenerife

Te damos la bienvenida a esta nueva aventura que compartes con nosotros, en este blog te iremos desvelando algunos aspectos curiosos acerca de la documentación o la dotación de instalaciones para conseguir la licencia de apertura para todo tipo de actividades.

Para que nos conozcas un poco, somos especialistas en la consecución de licencias de apertura, tanto para actividades inocuas como clasificadas, así como en la tramitación ante los organismos pertinentes y

seguimiento de los expedientes.

Algunos amigos nos han dicho, ¿estáis locos? ¿Van a contar todo lo que saben? La gente aprenderá todo lo que tiene que hacer y no les contratarán.

Cierto, y no, algunas cosas como la tramitación de expedientes explicamos aquí como se hacen y la pueden hacer los propietarios del local, sin embargo, la documentación técnica, proyectos y certificados han de elaborarlas técnicos competentes. Somos conscientes de que muchas veces cuando se comienza un negocio los temas económicos se miden al milímetro y muchos propietarios optan por tramitar ellos mismos los expedientes, sin embargo, hay otros que prefieren contratarnos y ahorrar tiempo en la apertura, además, nuestros precios son bastante razonables.

Por otra parte, esto no es un blog técnico, está destinado a personas que van a abrir un negocio y necesitan la licencia de apertura, no a técnicos que van a realizar la legalización, aunque también les puede servir de ayuda.

Y por supuesto, escribimos todo lo que sabemos, no nos guardamos nada, sin embargo la experiencia que tenemos nos hace desenvolvernos muy rápido y eficazmente.

Eso sí, ten en cuenta la fecha en la que han sido escrito los artículos, puesto que las normas cambian, y si ha pasado mucho tiempo desde que han sido escritos los procedimientos o normas pueden no ser las mismas que en la actualidad.

En definitiva, si quieres aprender acerca de obtener una licencia de apertura este es tu blog, y si necesitas técnicos competentes que te ayuden con todo el proceso, no dudes en contactar con nosotros.

Una vez más, bienvenid@.