Contacto +34 610 96 37 94 | info@licenciastenerife.es

Como podemos colaborar contigo

blog_academia

Todo lo que hemos aprendido, todo lo que sabemos, nuestro trabajo, no nos importa compartirlo contigo. Habitualmente lo hacemos a través de esta web y respondiendo a los numerosos mails, mensajes de WhastApp y llamadas que recibimos, pero además lo podemos hacer presencialmente.

Estamos empezando a colaborar con asociaciones comerciales explicando a sus asociados como obtener la licencia de apertura, o en caso de locales ya abiertos como adaptarlos para cumplir la normativa vigente y legalizar los mismos.

Si eres responsable de una asociación comercial y quieres dar un mejor servicio a tus asociados puedes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos fórmulas para colaborar. Estamos dispuestos a prestar este asesoramiento de modo gratuito, al igual que venimos haciendo hasta ahora, con el fin de que todas las personas que tengan un negocio puedan conseguir la licencia de apertura del mismo y no se tengan que preocupar de estar abiertos de manera ilegal.

Como quizás no entiendas lo que estamos diciendo te ponemos algunos ejemplos de lo que estamos haciendo hasta el momento con otras asociaciones comerciales:

-Charlas formativas acerca del procedimiento para la apertura de locales en el municipio, normalmente acompañados de otros técnicos que también dan su punto de vista sobre la obtención de licencias de apertura, así como de otros perfiles, como asesores, gestorías…..
-Análisis de documentación de negocios existentes asociados para verificar la legalidad y correspondencia de los mismos.
-Análisis de un negocio en concreto con dudas para obtener la licencia de apertura, o por denuncias para subsanar los requerimientos del ayuntamiento.
-Identificación de posibles negocios a desarrollar en locales concretos de asociados que han cesado la actividad
-Participación en otras actividades divulgativas

Si estas interesad@ en desarrollar alguna de estas actividades, colaborar, o simplemente ponerte en contacto con nosotros para ver las posibilidades de colaborar o proponernos otras actuaciones, ¡estaremos encantados de atenderte! Contacta con nosotros